Beltrán Gutiérrez niega una ‘caja b’ en el PP de Madrid

Caso Púnica

Beltrán Gutiérrez niega una ‘caja b’ en el PP de Madrid

Sede del PP

El ex gerente del PP de Madrid rechaza la existencia de una ‘caja b’ en el partido en su declaración como imputado en el ‘caso Púnica’. El ex gerente del Partido Popular de Madrid Beltrán Gutiérrez ha declarado durante más dos horas y media ante el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco, instructor del caso Púnica. Y lo ha hecho para negar que la formación conservadora se financiase de forma irregular. Es decir, ha desmentido una ‘caja b’ en el PP madrileño.
 
Según Vozpópuli, el que fuera gerente del partido ha respondido a las preguntas del magistrado, así como a las de las fiscales Anticorrupción, y ha quedado en libertad sin medidas cautelares.
 
El juez Velasco citó el pasado martes en la Audiencia Nacional como investigados al extesorero y ex consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, y al empresario Arturo Fernández.
 
La expresidenta autonómica Esperanza Aguirre ya se desvinculó de este asunto la semana pasada afirmando en Al Rojo Vivo que ella no nombró a Beltrán Gutiérrez, sino que “me lo encontré allí” y remarcó que “a los gerentes los nombra la (dirección) nacional”.
 

Más información