Levy advierte que el Gobierno no caerá en las provocaciones independentistas y no “pasará ni una”

Levy advierte que el Gobierno no caerá en las provocaciones independentistas y no “pasará ni una”

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP señaló que el Ejecutivo responderá a las ilegalidades “con la tranquilidad que la ley y el Estado de Derecho”. Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP. afirmó en RNE que  no oculta su preocupación por el nuevo paso que ha dado Junts pel Sí en lo que constituye a su juicio “un pasito más en la ilegalidad”, después de que la Mesa del Parlament  admitiera ayer a la propuesta del grupo independentista de reforma exprés del reglamento de la cámara catalana y agilizar así la aprobación de las leyes de “desconexión”.
 
En Las mañanas de RNE, Levy  aseguró que el Gobierno no va a caer en las provocaciones dialécticas porque hay que dar tranquilidad y estabilidad a los catalanes, señalando que va a responder a las ilegalidades “con la tranquilidad que la ley y el Estado de Derecho” pero también dejó claro que se responderá en el momento oportuno porque “no vamos a dejar pasar ni una” e insistió en que los independentistas “dan palos de ciego”.
 
Sobre Murcia insiste en que hay un procedimiento judicial en marcha y en que hay que esperar a la decisión del tribunal.

Más información