Buenafuente, sobre la APM: “De las 5 W del periodismo, sólo han usado el ‘What the fuck’ y el Word”

Buenafuente, sobre la APM: “De las 5 W del periodismo, sólo han usado el ‘What the fuck’ y el Word”

Buenafuente

El presentados ironiza sobre el comunicado de la Asociación de la prensa de Madrid donde denuncia el acoso de Podemos a periodistas. El presentador del programa Late Motiv, Andreu Buenafuente, del canal #0, ironizó anoche sobre el comunicado publicado este lunes por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) contra Podemos, en el que se acusa a esta formación de amedrentar y amenazar a periodistas críticos.
 
Según afirmó en su tradicional monólogo al inicio del programa, la APM “ha hecho este comunicado en el que no dice quién, ni cuándo, ni por qué han sufrido las amenazas”. “Es un poquito dejo la cagadita y ¿quién ha sido? Ah, no lo sé. Hombre, pero eres periodista. ¿Qué?’”, dijo Buenafuente en una especie de diálogo ficticio.

 
De las 5 W del periodismo, sólo han usado dos: el ‘what the fuck’ y el Word”, destacó el famoso presentador, que se hizo la siguiente pregunta: “¿Cómo acosan los de Podemos?”.


“¿Iglesias te da un coletazo cuando pasa por tu lado? ¿Te mandan a Errejón poniendo la cara del niño de El Sexto Sentido? ¡¿Cómo lo hacen?!”, insistió Buenafuente, que defendió que la solución a este asunto la tiene el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El líder del PP, según el cómico, “ha recomendado a Podemos que se comunique con la prensa a través de un plasma. La prensa se queja igual, pero tú no te enteras porque no estás ahí. Mariano siempre tiene la clave”, según recoge Vertele.
 

Más información