Strawberry, cabeza de cartel de unas jornadas contra el odio en las redes sociales

Libertad de expresión

Strawberry, cabeza de cartel de unas jornadas contra el odio en las redes sociales

César Strawberry

El Ayuntamiento de Barcelona ha organizado unas jornadas el 2 y 3 de marzo en el Centro de cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) donde debatir sobre la libertad de expresión. El Ayuntamiento de Barcelona ha organizado unas jornadas el 2 y 3 de marzo en el Centro de cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) donde debatir sobre la libertad de expresión en internet y sobre los discursos del odio que inundan las redes sociales.
 
Para ello, el consistorio ha invitado a representantes de todos los sectores de la sociedad, desde activistas en el ámbito de la diversidad sexual y de género en el islam como Daniel Ahmed, a inspectoras de policía como Carolina González, pasando por artistas como César Strawberry.  
 
El cantante de Def con Dos, condenado a un año de cárcel por seis tuits que según el Tribunal Supremo recogían los delitos de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, participará en la mesa redonda cuyo título es “potencial y límites de los medios legales como estrategia de lucha contra el odio en las redes sociales”.
 
Una mesa que estará moderada por el periodista Juan Luis Sánchez y tendrá como ponentes a Carolina González (inspectora de la Policía Nacional y gestora de comunidades de @policia), Laia Serra (abogada del Observatorio contra la Homofobia de Barcelona), Esteban Ibarra (presidente del Movimiento contra la intolerancia) y César Strawberry.

Más información