El robo de un camión de butano por parte de un sueco provoca la alarma en Barcelona

Barcelona

El robo de un camión de butano por parte de un sueco provoca la alarma en Barcelona

Barcelona

La policía detiene a un ciudadano de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos tras circular en dirección contraria por la Ronda Litorial de Barcelona. La Guardia Urbana ha detenido este martes a un hombre de nacionalidad sueca que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Esta persona, con antecedentes psiquiátricos, según Europa Press, ha desatado la alarma en la ciudad condal.
 
Los agentes han tenido que realizar varios tiros al camión para que el conductor, que ha resultado ileso, detuviera el vehículo. Y lo ha hecho tras embestir a los coches que se iba encontrando a su paso.
 
El detenido robó el camión durante un descuido de su propietario y accedió a la ronda a gran velocidad por la entrada 22, donde ha sido arrestado. Durante el trayecto,según la mencionada agencia, perdió parte de la carga de bombonas de butano. Aún se desconocen los motivos por los que este ciudadano de nacionalidad sueca se ha hecho con el camión.
 

Más información