Bronca entre Pedro Sánchez y la subdirectora de ‘El Socialista’

PSOE

Bronca entre Pedro Sánchez y la subdirectora de ‘El Socialista’

Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

El exsecretario general del PSOE pide a la gestora que “actúe de forma contundente” contra la subdirectora de ‘El Socialista’. Nuevo ‘incendio’ en el PSOE a cuenta de la carrera por la secretaría general del partido. Los protagonistas son ahora el exlíder de los socialistas Pedro Sánchez y la subdirectora de ‘El Socialista’, Martu Garrote, militante de Madrid suspendida en su día de militancia por la Ejecutiva de Sánchez por criticar su gestión.
 
Todo comenzó cuando Garrote colgó en su cuenta de Twitter la frase “si no quieres que Sánchez siga acumulando derrotas al frente del @PSOE” junto a un gif de la película La Vida de Brian de una lapidación. “En 2016, si no apoyabas a Sánchez te apedreaban en las redes. Y hoy vuelven a hacerlo malinterpretando este tweet”, afirmaba en un segundo comenta en su perfil.
 


La respuesta por parte del exsecretario general no se ha hecho esperar. “No se puede tolerar. Vergüenza e indignación. Espero que la Gestora actúe de forma contundente contra la subdirectora de El Socialista”, ha exigido Sánchez.
 


Tras esto la subdirectora de este medio ha criticado que “la apedreada /expulsada del Partido era yo, me echaste tu por ser una militante en pie y expresar mi crítica a ti”.
 
 

Más información