La Fiscalía solicita el ingreso en prisión de manera inmediata para Urdangarín y Torres

Caso Nóos

La Fiscalía solicita el ingreso en prisión de manera inmediata para Urdangarín y Torres

Iñaki Urdangarin

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en la vista de medidas cautelares que ha solicitado al poco de conocer la sentencia judicial. El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en prisión de manera inmediata para Diego Torres e Iñaki Urdangarin. Una petición que se solicitará en la vista de medidas cautelares que ha solicitado este viernes tras conocer la sentencia del caso Nóos, según han informado a Europa Press en fuentes fiscales.
 
De esta manera, Horrach desbroza una de las mayores incógnitas que quedaban en el aire tras la sentencia del caso Nóos. “En breve lo decidiré”, ha manifestado al poco de conocer el fallo judicial. Por su parte, el abogado de Urdangarin ha valorado esta misma mañana que “no hay por qué” dictar prisión preventiva para su cliente.
 
Una afirmación que Mario Pascual ha  argumentado apoyándose en que los delitos por los que ha sido condenado están castigados con penas inferiores a los tres años y que la investigación sobre sus proyectos en las Islas Baleares ha quedado “circunscrita” al año 2005.

Más información