El vídeo con el que el entorno de Susana Díaz calienta su asalto al liderazgo del PSOE

PSOE

El vídeo con el que el entorno de Susana Díaz calienta su asalto al liderazgo del PSOE

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía

Dirigentes del PSOE andaluz como Verónica Pérez, conocida por proclamarse la “única autoridad” del partido, difunden en las redes sociales un vídeo sobre Susana Díaz. Nadie en el PSOE duda de que la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, se sumará a Pedro Sánchez y a Patxi López en la carrera por el liderazgo del partido. Eso sí, para ello habrá que esperar unas semanas. En concreto, a principios de marzo, que es cuando la responsable de la Junta estaría pensando hacer pública su candidatura. Mientras tanto sus partidarios están calentando en las redes sociales su asalto a la secretaría general.

Y lo están haciendo con un vídeo de apenas 45 segundos que está circulando por Twitter en el que se ensalza a la presidente del Gobierno andaluz. “Ella es…. una líder”, se afirma en este vídeo en el que se recuerda su victoria en las pasadas elecciones autonómicas y se señala que Díaz es “esperanza y fuerza”. Y todo con una música y unas imágenes propias de una campaña electoral.
 
Este vídeo está corriendo como la pólvora en las redes sociales desde el pasado fin de semana. Dirigentes del PSOE andaluz se están haciendo eco de él. Entre ellos la secretaria general de los socialistas de Sevilla, Verónica Pérez, conocida por proclamarse la “única autoridad” del partido, que lo colgó en su cuenta personal de Twitter el pasado sábado minutos después de que terminara el baño de multitudes que Díaz protagonizó en Madrid en un acto junto a más de 1.000 alcaldes. Un evento organizado por el presidente de la FEMP y regidor de Vigo, Abel Caballero, en el que la presidenta de la Junta dijo: “Tengo fuerzas, estoy animada y me encanta ganar”.
 
En el mencionado vídeo se puede escuchar a la dirigente andaluza en un mitin diciendo que “liderar es entender que los ciudadanos necesitan soluciones” junto a declaraciones de ciudadanos manifestando