El PSOE advierte de que el “giro hacia la radicalidad” de Podemos dinamita el diálogo

PSOE vs Podemos

El PSOE advierte de que el “giro hacia la radicalidad” de Podemos dinamita el diálogo

    Mario Jiménez portavoz de la gestora del PSOE

    La gestora del Partido Socialista lamenta que en Vistalegre haya triunfado la “radicalidad”, en alusión a la victoria de Pablo Iglesias y su equipo. El portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, ha advertido de que la victoria del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y de su equipo en la Asamblea de Vistalegre complica, y mucho, las relaciones entre ambos partidos. Según el socialista, el “giro hacia la radicalidad” de la formación morada tras este congreso imposibilita que haya un “diálogo fructífro” para llevar a cabo un cambio en España.
     
    “La radicalidad de Podemos va a impedir un cambio fructífero en España”, ha afirmado Jiménez en una entrevista en Los desayunos de TVE en la que ha señalado que las posiciones que han ganado en Vistalegre hacen que el entendimiento sea “difícil”. Es más, ha avisado de que “van a volar todos los puentes”.
     
    Para el portavoz de la gestora del PSOE mucha gente que confió en la formación morada “va a ser expulsada” tras ese giro en el que Iglesias “ha despreciado” otras posiciones políticas dentro de Podemos. Esto sitúa al Partido Socialista como “la única opción de izquierda moderada” que, según Jiménez, puede “cambiar las cosas”.
     
    Asimismo ha ensalzado el trabajo de “oposición útil” de los socialistas tras conocer la encuesta que este martes publica la SER, que sitúa al partido de nuevo por delante de Podemos.
     

    Más información