El PSOE ve una “tomadura de pelo” que Rajoy ligue el precio de la luz a la lluvia

Recibo de la luz

El PSOE ve una “tomadura de pelo” que Rajoy ligue el precio de la luz a la lluvia

Mario Jiménez, portavoz de la Comisión Gestora del PSOE

Mario Jiménez dice que el presidente muestra «falta de empatía» y un «alejamiento terrible de la sociedad. El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, calificó este jueves de “tomadura de pelo” las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las que vincula una bajada en el recibo de la luz a que llueva.

En rueda de prensa en Ferraz al término de la reunión de la Gestora, Jiménez dijo que es “increíble” la respuesta de Rajoy sobre el elevado coste del recibo de luz y señaló que “demuestra una falta de empatía” del presidente y un “alejamiento terrible” de la sociedad, según informa Servimedia.

“Debe ser que no paga el precio de la luz en La Moncloa y no sabe a lo que se enfrentan los ciudadanos”, expresó. “Es una tomadura de pelo y una ofensa que hable del tiempo” cuando se le aborda por esta cuestión.

El portavoz socialista indicó que hay una “situación de alarma en la ciudadanía” porque se están haciendo relaciones que directamente “llevan a la indignación” porque en el momento en el que la electricidad “más falta hace, más alto es el precio”.
 
Tras estas críticas, Jiménez recordó que han pedido al Ejecutivo que de una “respuesta inmediata” sobre la configuración del mercado eléctrico y “abrirse a modificaciones legislativas con la regulación del mercado” para que a “nadie le falte el suministro eléctrico”.

Más información