El vicepresidente de Coca-Cola bromea con apoyar a Errejón por el boicot de Pablo Iglesias

Coca-Cola

El vicepresidente de Coca-Cola bromea con apoyar a Errejón por el boicot de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

Marcos de Quinto afirma que si el líder de Podemos continúa con su la “campaña contra la Coca-Cola” él apoyará a Íñigo Errejón en la asamblea de Vistalegre. El director de marketing global de Coca-Cola y vicepresidente de la multinacional, Marcos de Quinto, ha bromeado sobre el boicot impulsado por el líder de Podemos, Pablo Iglesias, contra la empresa ante la situación de los trabajadores de la planta de Fuenlabrada. Y lo ha hecho desde su perfil de Twitter.
 
“Si @pabloiglesias sigue haciendo campaña contra Coca-Cola (pese a la sentencia del Supremo) yo apoyaré entonces a Errejón:-)”, ha afirmado De Quinto en referencia a la asamblea que Podemos celebrará en Vistalegre la segunda semana de febrero.
 
Unas palabras que ya han tenido respuesta. “Le aseguro señor @MarcosdeQuinto que en Podemos tod@s defendemos a los trabajadores de @cocacolaenlucha”, ha señalado Iglesias, que ha exigido al vicepresidente mundial de Coca-Cola que ponga fin al “maltrato” que sufre la plantilla de la multinacional.

 
Marcos de Quinto ya dedicó unas palabras al director de cine Fernando Trueba el pasado mes de diciembre sobre el apoyo de este último al al boicot contra Coca-Cola en los premios Goya de 2014. De Quinto, según publicó en su día granconsumo.tv, aprovechó el fracaso de la última película de Trueba, ‘La reina de España’, para afirmar que “apoyar y publicitar el boycott a Coca-Cola es cool, pero que a uno le ‘boycottéen’ su película ya no lo es tanto ¿verdad?”.
 
Ante la repercusión de este ‘tuit’, el directivo de marketing de Coca-Cola apuntó horas más tarde que “no me gustan los boycotts, tampoco el de #LaReinaDeEspana de Trueba. Él no es antiespañol, solo es que va intelectualmente de ‘sobrao’…”.
 

Más información