Unos mariachis dan la bienvenida a Bárcenas a la Audiencia con el himno del PP

Caso Gürtel

Unos mariachis dan la bienvenida a Bárcenas a la Audiencia con el himno del PP

Luis Bárcenas, extesorero del PP

Una banda de mariachis tocan el himno del Partido Popular a la llegada del extesorero a la Audiencia Nacional para declarar en el juicio del Gürtel. El extesorero del PP Luis Bárcenas ha contado con un sorprendente recibimiento a su llegada poco antes de las 10 de la mañana a la sede de la Audiencia Nacional para declarar en el juicio del Gürtel. Una banda de mariachis han dado la ‘bienvenida’ al que fuera senador popular tocando el himno del partido.
 
Estos mariachis, según El Mundo, que han amenizado la llegada de Bárcenas a la Audiencia ante el asombro de los medios presentes, han sido contratados por El Intermedio de La Sexta. Precisamente, este programa dedicará este lunes una edición especial con motivo de la cita del extesorero del PP con la justicia.


El extesorero ha evitado hacer declaraciones a los periodistas a las puertas de la Audiencia Nacional en la que es una nueva jornada del macrojuicio de Gürtel, en el que Bárcenas se enfrenta a 42 años y medio de prisión por presuntos delitos de asociación ilícita, cohecho, blanqueo y falsedad, entre otros.

Más información