Marhuenda, sobre Trillo: “Si fuera Rajoy lo nombraba embajador de Washington”

Yak-42

Marhuenda, sobre Trillo: “Si fuera Rajoy lo nombraba embajador de Washington”

Francisco Marhuenda, director de La Razón

El director de La Razón defiende al exministro de Defensa y asegura que “si fuera Rajoy lo nombraba embajador de Washington por narices o presidente del Consejo de Estado”. Francisco Marhuenda ha encontrado una solución al problema que ha surgido con Federico Trillo tras el dictamen por el Yak-42. Para el director de La Razón la salida que debería tomar el presidente del Gobierno con este asunto es clara: “Yo si fuera Mariano Rajoy lo nombraba embajador de Washington por narices o presidente del Consejo de Estado”.
 
En el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, el periodista ha lanzado su defensa a favor de Trillo y su candidatura a ser nuevo miembro del Consejo de Estado, el mismo órgano que ha cargado contra la responsabilidad del exministro de Defensa en el accidente del Yak-42. “Él es funcionario del Consejo de Estado. A ver si nos enteramos. Tiene todo el derecho a incorporarse al Consejo de estado. Se ha sacado la oposición”, ha recalcado Marhuenda.
 
De hecho, el director del periódico conservador ha aseverado que detrás de este informe del Consejo de Estado hay algo más que emitir una sentencia sobre un accidente. Marhuenda ha afirmado que “alguien” busca “impedir que Trillo sea presidente del Consejo de Estado”: “A alguien le ha interesado aguantarlo y filtrarlo”.
 
Una defensa del tertuliano televisivo en la que no ha faltado el ataque a la izquierda por el tratamiento al exministro de José María Aznar. “Ya hay bastante que la izquierda mediática y política manipule las cosas. Hay mucha gente de izquierdas que no sabe ni lo que es un dictamen del Consejo de Estado ni lo que es una oposición. Es muy grave”, ha concluido Marhuenda dirigiéndose a varios diputados socialistas.  

Más información