Pedro Sánchez agradece la “confianza” pero no aclara si se presentará a las primarias

Crisis en el PSOE

Pedro Sánchez agradece la “confianza” pero no aclara si se presentará a las primarias

    Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

    El exsecretario general del PSOE responde a los apoyos recibidos por dirigentes y militantes, que piden que se presente a las primarias. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha enviado un mensaje a aquellos dirigentes y militantes que ayer mismo le pidieron en Madrid que encabece una candidatura a la Secretaría General del partido. El socialista ha mostrado su “gratitud” por la “confianza” puesta en él, aunque ha evitado desvelar si presentará batalla en la carrera por liderar el partido en unas primarias.

    “Gratitud inmensa por la confianza”, ha escrito Sánchez en un ‘tuit’ en su cuenta personal de Twitter en la que ha asegurado que “entre todos/as haremos posible la recuperación del PSOE y de nuestra identidad como socialistas”. Unas palabras con las que deja claro que esta tarea será colectiva, pero nada dice si él la liderará.


    Las palabras de Pedro Sánchez en esta red social se producen apenas un día después de que este martes por la tarde “esperamos que él sepa recoger el mensaje de confianza que se le ha enviado” con el mencionado acto.

    Más información