Santamaría niega que Rajoy esté pensando en nuevas elecciones: “En eso no estamos”

¿Nuevas elecciones?

Santamaría niega que Rajoy esté pensando en nuevas elecciones: “En eso no estamos”

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno

“A esas horas la cabeza no está tan viva como está a las nueve de la mañana”, afirma la vicepresidenta sobre las palabras de Rajoy en la cena del PP de Madrid. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha salido al paso de las declaraciones del presidente Mariano Rajoy anoche en la cena de Navidad de PP de Madrid donde afirmó estar “ya preparando las próximas elecciones”. La dirigente popular ha restado importancia a estas palabras y ha remarcado que “en eso no estamos”.
 
“A esas horas la cabeza no está tan viva como está a las nueve de la mañana. Me imagino que pasaría eso, porque desde luego en eso no estamos”, ha señalado la vicepresidenta del Gobierno a los periodistas en los pasillos del Congreso. Santamaría, según Servimedia, ha atribuido al “cansancio” del jefe del Ejecutivo estas declaraciones sobre una nueva posible cita con las urnas.
 
Incluso, ha bromeado con el revuelo que se ha desatado tras las palabras de Mariano Rajoy. “Yo creo que el jefe es más de desayunar que de cenar”, ha dicho la ‘número dos’ del Ejecutivo.
 

Más información