Cristiano Ronaldo se siente un “preso inocente” cuando le acusan de fraude fiscal

Ronaldo y Football leaks

Cristiano Ronaldo se siente un “preso inocente” cuando le acusan de fraude fiscal

Cristiano Ronaldo

El nuevo balón de oro asegura que su inocencia quedará demostrada “tarde o temprano”. Cristiano Ronaldo debería encontrarse en un momento de vino y rosas. Sin embargo, la aparición de su nombre en las filtraciones de football leaks como posible ‘defraudador’ fiscal ha hecho de ese vino uno de los más amargos.
 
El jugador del Real Madrid se compara con un inocente que está en la cárcel al hablar de las acusaciones de fraude fiscal, recordando que en Portugal se dice que “hay muchos presos en la cárcel inocentes” y que lo suyo “es un poco así”. En una entrevista concedida al diario deportivo francés ‘L’Equipe’, el portugués describe su situación como algo que “Sabes que no has hecho nada malo y dicen que has hecho algo malo. Nadie le gusta. La verdad se sabe siempre. Más temprano o más tarde, se sabe siempre”.
 
Cristiano Ronaldo ve “normal” que se hable de su vida personal, “sobre donde he estado de vacaciones, o si he estado con una chica, o si tengo novia o no, eso es normal”. Sin embargo, asegura que le duele que se trate un tema “tan serio” relativo a la justicia “porque siempre hacemos las cosas bien”.
 
“Cuando hablan en mi nombre de la manera en la que hablaron no me siento bien porque sé que he hecho las cosas bien”, afirma el nuevo balón de oro, que muestra su molestia por unas informaciones que podrían perjudicar a “la gente que trabaja para mí, mi familia, mi hijo… Me molesta porque hago las cosas con dignidad. Yo no miento nada. Mi vida está toda en internet”.

Más información