Manuela Carmena ficha a Joaquín Reyes

Ayuntamiento de Madrid

Manuela Carmena ficha a Joaquín Reyes

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid lanza la a campaña ‘LoDiceBlasBonilla’ par fomentar la presentación de propuestas ciudadanas en Decide Madrid. El Ayuntamiento de Madrid quiere que los ciudadanos presenten sus propuestas para mejorar la ciudad. Para ello el consistorio de Manuela Carmena ha fichado al dibujante, actor y humorista Joaquín Reyes, conocido por sus parodios e imitaciones. Reyes protagoniza la campaña #LoDiceBlasBonilla en la que se invita a los madrileños a presentar iniciativas o votar las ya existentes en Decide Madrid.
 
El humorista de Muchacha Nui o La Hora Chanante interpreta a Blas Bonilla, un ciudadano que hace particulares propuestas para mejorar la ciudad. Desde imponer instaurar “obras constantes para que la gente mayor mire y opine” hasta “efectos de sonido para la gente que va andando por la calle”.
 
El objetivo de esta campaña es que “el mayor número de gente posible se entere de que puede hacer propuestas, apoyar las que hacen otras personas y juntos decidir qué queremos hacer con la ciudad”, según ha explicado el concejal de Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto.
 
Los vídeos se están difundiendo desde las cuentas de redes sociales de Facebook, YouTube, Twitter e Instagram del Ayuntamiento.

Más información