Ferreras responde a Hernando: “No entiende el derecho a la información, él prefiere los felpudos”

Fallece Rita Barberá

Ferreras responde a Hernando: “No entiende el derecho a la información, él prefiere los felpudos”

Antonio García Ferreras

El presentador de Al Rojo Vivo recuerda al portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, el derecho a informar de los medios de comunicación. Antonio García Ferreras ha respondido a las duras declaraciones del portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, en las que acusaba a La Sexta y a Cuatro de usar a Rita Barberá como su “pimpampum”. El presentador de Al Rojo Vivo ha afirmado que el popular “no entiende el derecho a la información” y prefiere “los félpudos”, en referencia a RNE, medio desde el que ha lanzado estas acusaciones.
 
“RNE se dedica a ser el felpudo del poder y a ocultar los casos de corrupción. Pero claro, que Hernando entienda lo que es el derecho a la información…”, ha dicho Ferreras, que ha destacado que el portavoz de los populares en la Cámara baja “prefiere los felpudos y si son de RNE, mejor”.
 
Previamente, Rafael Hernando había presumido en una entrevista en la radio pública de que el PP apartó a Rita Barberá con la intención de protegerla del “linchamiento” al que estaba siendo sometida por los medios de comunicación. Sin embargo, “las hienas siguieron mordiéndola”.
 
Hernando ha sostenido que no existe una mala conciencia en el seno del PP, y ha depositado toda su indignación y responsabilidad en los medios “que se han llenado los bolsillos gracias a que en sus cadenas de televisión se practica un periodismo de acoso y escrache”. Particularmente, el portavoz en el Congreso ha señalado a las cadenas Cuatro y La Sexta como principales responsables de “un pimpampum permanente que daba audiencia”.
 

Más información