Celia Villalobos culpa a la prensa y a Twitter de la muerte de Barberá

Fallece Rita Barberá

Celia Villalobos culpa a la prensa y a Twitter de la muerte de Barberá

Celia Villalobos, diputada del PP

La diputada del Partido Popular acusa a los medios de haberla “condenado a muerte”. La diputada del PP, y también Presidenta de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos Pacto de Toledo, Celia Villalobos, ha afirmado durante una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3 que han sido los periodistas quienes han “condenado a muerte” a Rita Barberá.
 
Una afirmación que la ha ampliado a “todo el mundo”, en particular a las opiniones vertidas en las redes sociales. Según Villalobos, el fallecimiento de Barberá deriva de “una persecución brutal” por parte de los medios y “del Twitter” que, considera, no han respetado la presunción de inocencia.
 

Villalobos cree que lo sucedido debe generar una reflexión. “Hay personas que empiezan a robar a los cuatro años y otros que llevan toda una vida trabajando. A Rita se le ha tratado injustamente. De la misma manera que a Manuel Chaves. Se ha sido muy injusto con él”, ha dicho en una entrevista que ha acabado con rifirrafe entre ella y el colaborador Albert Castillón.

Más información