Pedro Sánchez y los defensores del ‘no’ ignoran a Antonio Hernando

Crisis en el PSOE

Pedro Sánchez y los defensores del ‘no’ ignoran a Antonio Hernando

    Antonio Hernando durante su intervención en el Debate de Investidura

    El exsecretario general del PSOE apenas ha aplaudido la intervención de Antonio Hernando en el debate de investidura y, cuando lo ha hecho, ha sido sin ganas. Frialdad absoluta. Así se podría resumir la relación que existe entre el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez y los diputados defensores del ‘no’ a Mariano Rajoy con Antonio Hernando. Una frialdad que se ha puesto de manifiesto en las intervenciones del presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el debate de investidura.
     
    El que fuera líder del PSOE apenas ha aplaudido las palabras de Hernando y, cuando lo ha hecho, ha sido sin ganas y únicamente tres palmadas. Sánchez sí que se ha levantado cuando el portavoz parlamentario ha terminado su intervención, al igual que ha hecho la gran mayoría de los diputados socialistas, pero rápidamente se ha sentado.
     
    Y es que, gran parte del tiempo que ha estado Hernando en la tribuna Sánchez se lo ha pasado mirando su móvil.
     
    El exsecretario general no ha sido el único que ha mantenido esta actitud. Diputados como César Luena, Susana Sumelzo, Margarita Robles o José Luis Ábalos no han aplaudido ni una sola vez a Hernando.

    Más información