Rubalcaba responde a Crespo con un cuento de Borges

Juicio por la Gürtel

Rubalcaba responde a Crespo con un cuento de Borges

Alfredo Pérez Rubalcaba, exsecretario general del PSOE

“En su desesperación”, afirma el exministro, el que fuera mano derecha de Francisco Correa en el Gürtel, “se ha acordado de mí”. Alfredo Pérez Rubalcaba no se ha cruzado de brazos ante las acusaciones vertidas por Pablo Crespo en su declaración en la Audiencia Nacional en el marco del juicio por el ‘caso Gürtel’. El que fuera mano derecha de Francisco Correa ha insinuado que el exministro del Interior estuvo detrás de una “operación contra el PP”.
 
El exsecretario general del PSOE ha colgado un comentario en su página de Facebook afirmando que el “lugarteniente” de Correa ha recurrido “a la vieja teoría de la conspiración, a aquel cuento, acuñado en la sede de Génova, de que la Gürtel no era una trama del PP, sino contra el PP”.
 
“En su desesperación”, destaca Rubalcaba, “este señor se ha acordado de mí”. Unas palabras ante las que el veterano socialista recuerda un pasaje de un cuento de Borges, ‘El acercamiento a Almotásim’: “Arguye que el rencor de un hombre tan minuciosamente vil importa un elogio”.
 

Más información