La Coordinadora 25S se manifestará el día de la investidura contra la abstención del PSOE

Investidura

La Coordinadora 25S se manifestará el día de la investidura contra la abstención del PSOE

Congreso de los Diputados

Bajo el lema «Ante el Golpe de la Mafía, Democracía», la plataforma ciudadana protestará por lo que consideran un «golpe de Estado». La Coordinadora 25S, organizadora de las protestas que en 2012 se sucedieron en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para reclamar la apertura de un proceso constituyente, ha convocado una manifestación para el día de la investidura con el lema “Ante el Golpe de la Mafia, Democracia”.
 
La plataforma lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, una decisión que tomaron ayer tras una “multitudinaria  asamblea, después de conocerse la decisión del Comité Federal del PSOE de abstenerse en la votación de investidura del candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, una decisión que han calificado reiteradamente de «golpe de Estado» por considerar que se ha hecho de espaldas a los militantes socialsitas.
 
La coordinadora informa en su tuit que la manifestación partirá de la Plaza de Neptuno y finalizará en la puerta del Sol “el día  y hora en que se celebre la segunda votación de la sesión  investidura”  y explican que, “según la actual normativa vigente”. la convocatoria será comunicada a la Delegación del Gobierno en Madrid cuando se conozca exactamente la hora y fecha de esta segunda votación en el Congreso de los Diputuados.
 

Más información