Felipe González volverá a la Autónoma si se retoma la charla que iba a dar

Protestas contra Felipe González

Felipe González volverá a la Autónoma si se retoma la charla que iba a dar

Felipe González, expresidente del Gobierno

Fuentes del entorno de González aseguran que estaría dispuesto a retomar su participación en unas jornadas que la Autónoma espera volver a programar. Felipe González estaría dispuesto a retomar su participación en las jornadas que no se han podido celebrar este miércoles en la Universidad Autónoma de Madrid. Así lo sostienen fuentes de su entorno a Europa Press, que han rechazado hacer comentario alguno del incidente que se ha producido este miércoles en el centro educativo.
 
La charla organizada por el diario El País y la Universidad Autónoma de Madrid tenían como principales invitados al expresidente del Gobierno y al presidente de PRISA, Juan Luis Cebrián. Bajo el título de ‘Sociedad civil y cambio global’, la jornada del miércoles no ha podido ser celebrada después de que la decana de la Facultad de Derecho, Yolanda Valdeolivares, haya decidido suspender el acto por no poder garantizar la seguridad.
 
A pesar del escrache, fuentes de la organización han afirmado a la agencia de noticia que mantienen sus intenciones de volver a programar esta jornada, lo que se sumaría la invitación de González que estaría dispuesto a participar en el acto.

Más información