El PSOE eleva el tono contra Podemos y evita hacer sangre con la corrupción del PP

PSOE contra Podemos

El PSOE eleva el tono contra Podemos y evita hacer sangre con la corrupción del PP

    Mario Jiménez, portavoz de la gestora del PSOE

    El portavoz de la gestora, Mario Jiménez, evita hacer ‘sangre’ sobre las instrucciones del PP a sus alcaldes. “La información se explica por sí sola”. La comisión gestora del PSOE ha puesto a Podemos en la diana de sus críticas. El órgano que preside Javier Fernández ha elevado el tono contra el secretario general de la formación morada, Pablo Iglesias, y los suyos, a los que ha acusado de “volar los puentes” e imposibilitar cualquier tipo de diálogo en la izquierda. Y lo ha hecho en un día en el que la corrupción ha vuelto a poner contra las cuerdas al PP.
     
    “Lo único que buscaba como ambición desmedida era volar los puentes e intentar que no hubiera la posibilidad de diálogo aunque con ello se estuviese abriendo la puerta a una nueva victoria del PP en las elecciones”, ha afirmado el portavoz de la gestora, Mario Jiménez, en su primera rueda de prensa en Ferraz desde que ocupa este cargo preguntado por Podemos e Iglesias. Tal es el cabreo del socialista andaluz con la actitud de la formación morada que ha exigido en varias ocasiones a Pablo Iglesias que “sea respetuoso” con el PSOE y abandone una actitud que ha tachado de “obscena”.
     
    “Es intolerable”, una “falta de respeto” que “no le va a llevar a ninguna parte”, ha insistido el portavoz de la gestora, que ha acusado al líder de Podemos de limitarse a buscar “con su ambición desmedida” dinamitar cualquier “puente” o diálogo con el Partido Socialista. “Ni en diciembre consiguió acabar y superar al PSOE, ni en junio, ni lo va a conseguir nunca”, ha remarcado Jiménez, que se ha mostrado menos duro con el PP.
     
    Preguntado por la información de El Mundo en torno a que el Partido Popular instruía en ‘powerpoint’ a sus alcaldes sobre cómo financiarse ilegalmente, Jiménez se ha limitado a responder que “lo que ha ocurrido en el PP no ha sido cuestión de unos cuantos sino que formaba parte de una estrategia en la que la estructura del PP ha estado desde el principio”.
     
    “La información se explica por sí sola”, ha dicho Mario Jiménez, que ha evitado ‘hacer sangre’ sobre este asunto.
     

    Más información