Carmona pide a Ferraz revisar el pacto con Ahora Madrid: “Así no pueden seguir las cosas”

Madrid

Carmona pide a Ferraz revisar el pacto con Ahora Madrid: “Así no pueden seguir las cosas”

Antonio Miguel Carmona, exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

Antonio Miguel Carmona asegura que será la dirección federal quien diga a Carmena que “Madrid no se está gestionando bien”. El tira y afloja en el PSOE del Ayuntamiento de Madrid ha vivido este jueves un nuevo capítulo. Después de que su portavoz, Purificación Causapié, asegurase que el pacto de investidura con Ahora Madrid no corría peligro tras el cambio de dirección en Ferraz, Antonio Miguel Carmona ha encendido todas las alarmas, por segunda vez en la semana. “Así no pueden seguir las cosas”, ha sentenciado.
 
“Soy amigo de Manuela Carmena, la apoyo para que lo haga bien, pero creo que su equipo no lo está haciendo bien, y la dirección federal, cuando salga, le tiene que decir que Madrid no se está gestionando bien”, ha declarado el antiguo portavoz del PSOE madrileño que ocupa hoy un puesto de concejal raso en un acto organizado por el portal web Estrella Digital.
 
Una advertencia a la que ha querido restar hierro a pesar de sus palabras pidiendo una nueva evaluación del pacto. Según Carmona, la revisión del acuerdo entre socialistas y la formación que lidera Carmena no tiene como fin un “golpe de timón”. Sin embargo, sí ve más que necesario recordarle a la alcaldesa que “Madrid no sólo tiene los mismos problemas que antes, cuando estaba el PP, sino que además no se están potenciando sus mayores atractivos, como es el cultural”. Algo que tendrá que hacer la nueva dirección federal.
 
A pesar de la disparidad de criterios entre Causapié y Carmona, el político ha aseverado que “siempre apoyará” a la actual portavoz socialista que en los últimos días ha manifestado que no tiene “ningún temor” de que Ferraz rompa el pacto de investidura en Madrid.  

Más información