Ganemos, contra Carmena por ceder un palacete a la Casa de México en lugar de a Patio Maravillas

Madrid

Ganemos, contra Carmena por ceder un palacete a la Casa de México en lugar de a Patio Maravillas

Ganemos Madrid

Manuela Carmena asegura que desconocía el interés del Patio Maravillas por establecer su sede en este edificio. Ganemos Madrid ha cargado contra la decisión del Ayuntamiento de Madrid de ceder por 25 años el palacete de Alberto Aguilera 20 a la Casa de México, “un Estado de presupuesto multimillonario”, en lugar de al Patio Maravillas.
 
“Resuelta la disyuntiva entre ceder un espacio a un Estado de presupuesto multimillonario o al Patio Maravillas”, ha criticado Ganemos Madrid a través de las redes sociales.


 
El comentario de Ganemos, que forma parte de Ahora Madrid, llega después de que Carmena haya anunciado el acuerdo alcanzado esta mañana con la embajadora de México para establecer en el citado palacete la Casa de México en España. La alcaldesa, según Europa Press, desconocía el interés del Patio Maravillas por este emplazamiento.
 
El Patio ha rebatido a la alcaldesa colgando en las redes sociales una fotografía junto al comentario “el Patio visitando Alberto Aguilera acompañados del Ayuntamiento de Madrid, con el conocimiento de Manuela Carmena”.

Más información