Begoña Villacís califica al PSOE de “facción” de Ahora Madrid

Ciudadanos

Begoña Villacís califica al PSOE de “facción” de Ahora Madrid

Begoña Villacís, secretaria de Relaciones Institucionales de Ciudadanos

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento dice sobre la limpieza de Madrid que hay que hablar menos y hacer más. Begoña Villacís, secretaria de Relaciones Institucionales de Ciudadanos y portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Madrid,  valoró en RNE las especulaciones de que el PP podría ofrecer al PSOE el Consistorio madrileño a cambio de que abstenga en la investidura de Mariano Rajoy, y dijo que no le consta y que lo encuentra “muy improbable porque Esperanza Aguirre le ofreció la Alcaldía a Antonio Carmona y que se ejecutarse el programa del PSOE y el partido socialista no estuvo interesado en su día”.
 
Además no cree que sea posible esa alternativa porque considera al PSOE una facción de Ahora Madrid. Y es que según Villacís: “Ahora Madrid tiene problemas en el Ayuntamiento porque tiene muchas facciones y una de esas es el partido socialista”. Critica que Ahora Madrid y los socialistas han ido i de la mano para hacer cosas “antisistema” -como por ejemplo a la hora de rebelarse contra hacienda al elaborar los Presupuestos-  asegura que  no sabe cuál es la frontera no se frontera entre Ahora Madrid y PSOE.
 
También le preguntan a la concejal de Ciudadanos por la limpieza en Madrid y dice claramente que “Madrid está muy sucio” y cuando reflexiona sobre quién tiene la culpa, la responsabilidad la reparte entre el PP y Ahora Madrid. “Al PP que multiplicó la deuda por siete, triplico los impuestos y tuvo que hacer  contratos integrales que son muy deficitarios”. Pero precisa que aunque la culpa sea de los contratos “después de 16 meses uno no puede justificarse en la herencia recibida”.
 
Recordando que Ciudadanos propuso que se rescindieran  los contratos porque no dan satisfacción a los ciudadanos y que se multe más a las empresas, criticando que lo único que se hace desde el Gobierno municipal es convocar mesas. “Hay que hablar un poco menos y solucionar más” que es lo que yo le reprocho” al gobierno de Manuela Carmena, concluyó.

Más información