El núcleo duro de Susana Díaz se hace fuerte en la gestora del PSOE

Crisis en el PSOE

El núcleo duro de Susana Díaz se hace fuerte en la gestora del PSOE

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía

Mario Jiménez, portavoz del Partido Socialista en el Parlamento de Andalucía, será el portavoz de la gestora del PSOE. El PSOE de Andalucía gana ‘peso’ en la comisión gestora del Partido Socialista. El presidente de este órgano, el asturiano Javier Fernández, ha anunciado en su primera rueda de prensa en Ferraz desde que está en el cargo que la gestora ya tiene portavoz. El elegido no es otro que el portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, uno de los hombres de confianza de Susana Díaz.
 
En la reunión de la comisión gestora de esta mañana, la primera desde su creación, se ha acordado que Jiménez ostente esta responsabilidad, según ha anunciado el propio Fernández. Esto supone un nuevo éxito para Díaz, que gana poder en este órgano. Y es que, hay que recordar que entre los miembros de esta gestora hay otros representantes de la federación andaluza como María Jesús Serrano Jiménez.
 
Respecto al futuro de los portavoces parlamentarios del Partido Socialista, Javier Fernández ha afirmado que por ahora no habrá cambios. “No se decidirá ningún cambio” en estos puestos, aunque “probablemente haya alguno pronto”, ha reconocido el también presidente de Asturias, que ha dejado claro que no serán “cambios drásticos” ni “una revolución».
 

Más información