La presidenta del Comité Federal: “La única autoridad que existe en el PSOE soy yo”

Comité federal

La presidenta del Comité Federal: “La única autoridad que existe en el PSOE soy yo”

    Verónica Pérez, presidenta del Comité Federal del PSOE, junto a Antonio Pradas

    Verónica Pérez pide la convocatoria urgente de la Comisión de Ética y a Sánchez y los suyos que tengan la dignidad de no atrincherarse en Ferraz. Verónica Pérez, presidenta del Comité Federal del PSOE y mano derecha de Susana Díaz, ha instado hoy a que se convoque de forma urgente la Comisión Federal  de Ética y Garantía para que emite un informe sobre lo que está pasando en el partido.
     
    Lo ha dicho antes de entrar en Ferraz donde ha presentado esa petición en el registro, ya que considera que todo el mundo sabe que cuando dimite más de la mitad de sus miembros de una ejecutiva eso significa la disolución de esa ejecutiva.
     
    Denuncia que  intentar “alguna maniobra estatutaria para atrincherarse en Ferraz no es estar a la altura de lo que merece este partido estas siglas”, y hace un llamamiento a la dignidad “personal y política” de sus compañeros para que no es escuden en los estatutos para atrincherarse en Ferraz y les piden que cumplan con la legalidad con las normas internas.
     
    “Vengo a solicitar formalmente que se convoque una comisión de Ética y Garantía que “arroje luz a los que hace una interpretación errónea de lo que dicen los estatutos” y recuerda que la “única autoridad que existe en el partido es la presidenta del comité federal: les guste o no les guste, soy yo”.
     
    Dice que ha llamado a todos los miembros de la Comisión de ética y que la única que no se ha puesto al teléfono es la presidenta: “No quiero pensar que se esté secuestrando (dicha comisión) porque es lo último que me faltaba por ver”.

    Más información