El asesor de Patxi López asegura estar “hasta los cojones” de los socialistas

Crisis en el PSOE

El asesor de Patxi López asegura estar “hasta los cojones” de los socialistas

Patxi López, diputado del PSOE

La batalla del PSOE se recrudece a escasos días de celebrarse el Comité Federal más ‘caliente’ de la historia. La sede del PSOE de Ferraz está como para organizar un Gran Hermano. A cada minuto que pasa un crítico o un afín de Pedro Sánchez sale de la madriguera para posicionarse en uno de los lados. Esta vez le ha tocado a Andoni Unzalu, asesor de Patxi López y secretario general del lehendakari durante el tiempo que López gobernó el País Vasco.
 
Tras los acontecimientos derivados de las elecciones de ayer, la ruptura del pacto Podemos-PSOE en Castilla y La Mancha y la convocatoria de primarias en el Partido Socialista a escasas semanas de confirmarse unas nuevas elecciones generales, ha provocado que Unzalu se haya mostrado muy taxativo en su cuenta de Twitter. El socialista vasco, cercano al sector afín a Pedro Sánchez, ha asegurado estar bastante cansado de los socialistas, él incluido, de las presiones a la que está siendo sometido el secretario general.
 


Andoni Unzalu apenas utiliza esta red social para mostrar su opinión, por lo que el estado interno del PSOE debe ser tal que hasta la persona más alejada de estas tecnologías comparte su mensaje a través de ellas.
 
La ‘huida hacia adelante’ de Pedro Sánchez, con la convocatoria del congreso socialista y las primarias para dilucidar el nombre del secretario general, está provocando un terremoto en el PSOE de magnitudes aun por determinar.

Más información