Page: «El PSOE aún no tiene decidido el ‘no’ a Rajoy»

PSOE

Page: «El PSOE aún no tiene decidido el ‘no’ a Rajoy»

    Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha

    El presidente de Castilla-La Mancha advierte a Podemos que no aceptará un acuerdo que incluya la «ruptura» de España. El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, ha afirmado que el PSOE “aún no tiene decidido el no” a Mariano Rajoy,
    aunque ha avisado de que no ve en el horizonte “actitudes del PP que lleven a otro razonamiento”.

    Así lo ha dicho el dirigente manchego en una entrevista en la SER recogida por Europa Press en la que ha defendido que el Partido Socialista tiene que “calibrar” entre lo que piensan los votantes y lo que beneficia más a España. Y es que, al partido “le va bien cuando sus intereses como partido van alineados con España”.
     
    Para Page la presión que ha existido sobre el PSOE “ha provocado que muchos ciudadanos no entiendan el no por el no” y ha explicado que el secretario general del partido, Pedro Sánchez, con la ronda de contactos que iniciará hoy, trata de “plantear un escenario pedagógico donde queden claras las posiciones de cada uno”.
     
    Asimismo, según la mencionada agencia, el presidente de Castilla-La Mancha ha defendido que el PSOE trate de cerrar un acuerdo con Podemos, aunque ha reprochado a Pablo Iglesias su actitud el pasado mes de marzo en la investidura fallida de Sánchez.

    “No nos engañemos, en este teatro ha habido actores que a veces han estirado el personaje”, ha lamentado Page en alusión al líder de la formación morada, que ha advertido que se opondrá a cualquier pacto en caso de incluir la “ruptura” de España.
     
     

    Más información