Ana Pastor mantiene el misterio sobre la fecha de la investidura

Investidura

Ana Pastor mantiene el misterio sobre la fecha de la investidura

Ana Pastor, presidenta del Congreso

La presidenta del Congreso defiende que “es tiempo” de que Mariano Rajoy “dialogue con el resto de partidos para que pueda haber gobierno lo antes posible”. La presidenta del Congreso, la popular Ana Pastor, mantiene el misterio sobre la fecha de la posible investidura de Mariano Rajoy y ha evitado adelantar los posibles días en los que se celebrarían este debate. Según la exministra de Fomento, “es tiempo de que el candidato dialogue con el resto de partidos para que pueda haber gobierno lo antes posible”.
 
La presidenta de la Cámara baja, en declaraciones a los periodistas recogidas por Europa Press, ha defendido que hay que dar tiempo a Mariano Rajoy para que hable con las demás fuerzas políticas tras ser propuesto por el Rey. En las últimas horas dirigentes del PP han apuntado que la investidura podría celebrarse la última semana de agosto o la primera de septiembre.
 
Asimismo, Pastor también ha evitado posicionarse sobre lo que tendría que votar el PSOE. “Ningún tipo de comentario en relación con los partidos”, ha respondido la exministra Pastor preguntada al respecto.
 

Más información