Ni el dinero ni el plasma: Roban la documentación del ‘think tank’ crítico con el PP

Ni el dinero ni el plasma: Roban la documentación del ‘think tank’ crítico con el PP

Sede del Partido Popular

La oficina de Isabel Benjumea, fundadora y directora de la Red Floridablanca, fue desvalijada la noche del jueves. Se llevaron todo lo relacionado con este ‘think tank’. El misterio se cierne sobre el robo en la Red Floridablanca, un ‘think tank’ crítico con el PP. La noche del pasado jueves varios individuos entraron en la oficina de Isabel Benjumea, fundadora y directora de esta red, y robaron toda la documentación relativa a este ‘think tank’. Ni los 400 euros que había en un sobre ni una television de plasma.
 
Los ladrones, según El Mundo, se llevaron el ordenador personal de Benjumea y otro interconectado a él, y únicamente el disco duro con documentos relativos a Floridablanca. Todo lo que tenía quer ver con este ‘think tank’ ha desaparecido. Asimismo, la máxima responsable de este grupo de críticos con el PP se encontró los cuadros de su oficina rajados, rejillas del aire acondicionado arrancadas y archivadores por el suelo, informa ABC.
 
La Red Floridablanca se ha caracterizado en los últimos años por reivindicar la celebración de un congreso nacional abierto en el que un militante sea un voto y por exigir una “reforma interna o la renovación” del Partido Popular.

Más información