Cospedal ofrece “mejorar” la reforma laboral para facilitar la investidura de Rajoy

Investidura

Cospedal ofrece “mejorar” la reforma laboral para facilitar la investidura de Rajoy

    María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP

    La secretaria general del PP defiende que el documento entregado al resto de partidos es lo “suficientemente amplio” para que sea una base para el acuerdo. La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha abierto la puerta a a estudiar una mejora de la reforma laboral para facilitar la investidura de Mariano Rajoy. “El PP está dispuesto a mejorar la reforma laboral y si es mejorable la podemos mejorar”, ha afirmado Cospedal en un claro mensaje al PSOE, que ayer se reafirmó en su negativo a apoyar el líder popular.

    La ‘número dos’ del Partido Popular, en declaraciones en el Congreso para acreditarse como diputada, ha defendido el documento que la formación conservadora entregó ayer al resto de líderes políticos. En su opinión, este texto es lo “suficientemente amplio” para que sea una base para el acuerdo.

    Previamente, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llamado al PP a “seducir” al líder del PSOE, Pedro Sánchez, para conseguir su abstención. Algo ante lo que la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reaccionado con rapidez. Santamaría, según RTVE.es, ha destacado que “la tarea de seducción ya se hizo con los españoles”.

    Más información