Rajoy e Iglesias se citan el día 12 de julio en el Congreso de los Diputados

Investidura

Rajoy e Iglesias se citan el día 12 de julio en el Congreso de los Diputados

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones y Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

La reunión entre Iglesias y Rajoy se celebrará en el Congreso de los Diputados el martes 12 de julio a las 17:00 horas. El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se reunirá con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, el próximo martes dentro de la ronda de encuentros que el líder popular está llevando a cabo en la búsqueda de apoyos para su investidura.

Según ha informado Podemos, la reunión entre Iglesias y Rajoy se celebrará en el Congreso de los Diputados el martes 12 de julio a las 17:00 horas.

Esta misma mañana, Rajoy ha aprovechado su presencia en el Congreso para acreditarse como diputado para defender que “me voy a reunir con todo el que quiera reunirse conmigo”. “Me voy a reunir donde quieran, el día que quieran y a la hora que quieran”.

El presidente del PP incluso se ha mostrado abierto a que el resto de líderes decida si estos encuentros serán públicos o privados. “Según quieran ellos”, ha zanjado. Hasta el momento, Rajoy apenas se ha visto en La Moncloa con Coalición Canaria, PNV y ERC.

Más información