Rajoy propone un “acuerdo de mínimos” para un Gobierno “estable”

Investidura

Rajoy propone un “acuerdo de mínimos” para un Gobierno “estable”

    Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones

    El presidente del Gobierno en funciones llama al resto de partidos a “aparcar” los temas en los que haya “discrepancias” y llegar a un pacto. El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha apelado al resto de partidos a llegar a un “acuerdo de mínimos” para que haya un Ejecutivo cuando antes que cuente con “estabilidad”. Además, ha planteado “aparcar” los temas en los que haya “discrepancias”.

    Así lo ha señalado esta mañana el líder del PP en una visita a la planta de cerveza Mahou-San Miguel de Alovera (Guadalajara) junto a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, con quien ha entregado a la empresa el distintivo de adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

    Según recoge Europa Press, Rajoy ha aprovechado este acto para defender la necesidad de contar “a la mayor celeridad posible” con un Gobierno que tenga “estabilidad”. Para ello, ha puesto sobre la mesa “un acuerdo al menos de mínimos”.

    El presidente del Gobierno en funciones también ha destacado los “buenos” datos del paro de junio y las afiliaciones a la Seguridad Social, cifras que inciden en que se debe formar gobierno cuanto antes.

    Más información