Rivera dispuesto a sentarse a negociar ya con PP y PSOE pero “sin sillones”

Elecciones Generales

Rivera dispuesto a sentarse a negociar ya con PP y PSOE pero “sin sillones”

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El líder de Ciudadanos achaca la pérdida de ocho escaños con respecto al 20D a la «criminalidad de la ley electoral». El líder de Ciudadanos, Albert Rivera valoró los resultados electorales y a pesar de la pérdida de ocho escaños con respecto al 20D, que achacó a la “criminalidad de la ley electoral”, reivindicó la utilidad de un voto de centro, y aseguró la formación naranja va a representar “a los tres millones de españoles que no han querido optar entre corrupción y populismo”, y que van a respetar “lo que han dicho más de tres millones de españoles que nos han dado un mandato que es regenerar la vida pública y vamos a defender ese mandato”.

Recalca que “por eso el voto de los ciudadanos va a ser útil para cambiar las cosas porque el centro ha venido a quedarse y hay más de tres millones de españoles han vuelto a confiar en Ciudadanos”.

“Estoy orgulloso de pertenecer a un partido de inconformistas, que no se conforman con que tengamos más corruptos que médicos. Que no se conforman con una educación que está a la cola de Europa y vamos trabajar con ellos”, aseguró el candidato de Ciudadanos.

Manifiesta el líder de la formación naranja que Ciudadanos va a pedir cambio y a dialogar para llegar a acuerdos y “quiero decirle al PSOE y al PP que si están de dispuesto a dialogar formar gobierno Ciudadanos estará en esa mesa pero siempre que no se pongan los sillones por delante de los españoles”. «Si quieren hablar de sus sillones el señor Rajoy o Pedro Sánchez que no cuenten con nosotros, estaremos en la oposición», subrayó.

Concluyendo que los Ciudadanos serán “decisivos para cambiar España y no para que todo siga igual», ya que «hay que ser sensible a lo que la sociedad española espera de nosotros.

Más información