Los rotuladores con trampa del PP

Los rotuladores con trampa del PP

Rotuladores del PP

El PP regala unos edding de colores en referencia a PSOE, Podemos y Ciudadanos que esconden un secreto. Y es que, no pintan como es de esperar. “¿Estás seguro del color de tu voto?”. Así reza la caja con cuatro rotuladores que el PP ha regalado a los periodistas en esta recta final de su campaña a las elecciones generales del domingo. Unos edding de color azul, rojo, morado y naranja, en clara alusión a sus rivales en la cita electoral: PSOE, Podemos y Ciudadanos. Eso sí, estos ‘rotus’ guardan una sorpresa.

Ninguno pinta como uno espera de ellos. El rojo, que sería el del Partido Socialista, no pinta rojo, sino morado. Lo mismo pasa con el naranja, que pinta rojo. En cuanto al morado, que pertenecería al de la formación de Pablo Iglesias, pinta negro. El único que no guarda ninguna sorpresa es el azul, cuyo trazo también es azul.

Todos ellos, los cuatro, tienen la siguiente frase escrita: “Solo si votas al Partido Popular, sabes a quién estas votando”. Y es que, con esta rotuladores Génova trata de explicar qué pasará tras las elecciones generales si Mariano Rajoy no gobierna.

Más información