El PSOE ridiculiza en su nuevo vídeo electoral el programa de Podemos inspirado en Ikea

PSOE

El PSOE ridiculiza en su nuevo vídeo electoral el programa de Podemos inspirado en Ikea

    Sede del PSOE

    En el spot aparece una joven pareja que sufre el calvario de montar un mueble de Ikea para finalizar asegurando que “el futuro de un país no se vende por catálogo”. La guerra de los spots electorales está servida. Los intercambios de mensajes entre partidos en los vídeos no han cesado en las últimas semanas. Este jueves el turno ha sido del PSOE que ha dedicado su nuevo trabajo a Podemos. “El futuro de un país no se vende por catálogo”, replica la voz en off socialista en referencia al programa electoral de Podemos por su diseño de Ikea.

    Un vídeo electoral que comienza con una pareja joven e ilusionada que ha comprado un mueble en Ikea para su apartamento que le haga cambiar el ambiente del hogar. “Esto le va a dar una nueva vida al salón”, llega a afirmar convencido el chico. Una construcción que poco a poco se va convirtiendo en un calvario, pese a los ánimos irónicos que se dan: “Sonríe, que esto entra por mis co…”, asevera el chico a la chica, otra referencia a la campaña electoral que está impulsando Unidos Podemos con su “Una sonrisa para el país”.

    No se quedan ahí los mensajes a la formación morada. Según va avanzando la grabación, la pareja va desesperándose y sacando a la luz sus desencuentros: “A la izquierda, un poco”, le aconseja él; “no, mucho más a la izquierda”, le reprocha ella. Todo para acabar de manera utilizando un taladro.

    Aunque la ‘pesadilla’ para la pareja no acaba al haberse visto el resultado complejo del mueble y que se les ha olvidado “los sillones”. Una escena que cierra el PSOE reprochando que “el futuro de un país no se vende por catálogo”. No obstante el vídeo prosigue con la imagen de un matrimonio mayor en un sofá ante un mueble de pared antiguo en el que está la tele, donde se ve a Mariano Rajoy. “Estos vecinos, cambiando todo cada dos por tres. Con lo bien que está el mueble que nos hizo tu tío Paco”, critica el marido.

    Más información