Fernández Díaz advierte que llevarán a Fiscalía “conductas que inciten al odio al PP”

Elecciones generales

Fernández Díaz advierte que llevarán a Fiscalía “conductas que inciten al odio al PP”

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior en funciones

El ministro de Interior y cabeza de lista del PP en Barcelona denuncia que una “minoría de fanáticos consideran que Cataluña es suya”. El ministro de Interior en funciones y cabeza de lista del PP por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado hoy que su partido llevará a la Fiscalía las “conductas que inciten al odio hacia el PP” de ahora en adelante, tras las agresiones verbales que sufrió en campaña Alícia Sánchez-Camacho, y ha añadido que los partidos independentistas no sufren estas agresiones.

Al visitar una empresa de pintura industrial en Barberà del Vallès, en la que ha pintado una pieza de un tren del trayecto Meca-Medina, Fernández ha declarado que hay “una minoría de fanáticos que consideran que Cataluña es suya y se atreven a justificar estas conductas, como lamentablemente ha hecho el señor Francesc Homs”, el candidato de CDC.

El ministro de Interior en funciones también ha lamentado los reproches de la Generalitat sobre los retrasos en las Cercanías ferroviarias, y ha acusado de victimismo a los nacionalistas porque sitúan siempre como enemigo exterior a Madrid y no toman responsabilidades: “Quizás es que no saben gobernar. Se dedican a convocar elecciones anticipadas continuamente en vez de gobernar”.

Más información