El PP copia a Ibáñez y caricaturiza a Carmena y su equipo al estilo “13 Rue del Percebe”

Madrid

El PP copia a Ibáñez y caricaturiza a Carmena y su equipo al estilo “13 Rue del Percebe”

13 Rue del Percebe

Aguirre no puede evitar las carcajadas al presentar la viñeta “13 Rue de Cibeles” que se repartirá como propaganda electoral contra Ahora Madrid. El Grupo Municipal del Partido Popular se ha inspirado hoy en el famoso dibujante Francisco Ibáñez y su conocida 12 Rue del Percebe y ha presentado hoy una viñeta en tamaño DIN-A3 en laque se caricaturiza al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid como si vivieran en el ’13 Rue de Cibeles’, un comic que se repartirá como propaganda electoral en las mesas informativas del partido.

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento haciendo alusión a la clásica serie de cómic 13 Rue del Percebe creada por Francisco Ibáñez, tal y como informa Europa Press. Así, entre los distintos personajes, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se encuentra en el tejado del Ayuntamiento sopesando si lo que va a plantar son acelgas o lechugas; el delegado del área de Hacienda y Economía, Carlos Sánchez Mato, se encuentra fuera del edificio.

Esperanza Aguirre, quien se ha reído explicando las diversas situaciones que aparecen en la imagen, ha afirmado que ella no ha participado en la elaboración de la viñeta, que ha sido un equipo «que son unos cracks» y que «seguro que habrá mucho mejores humoristas que puedan hacer un 13 Rue de la Moncloa»

Más información