Iglesias, “convencido” de que Sánchez “no permitirá que siga gobernando el PP”

Campaña al 26-J

Iglesias, “convencido” de que Sánchez “no permitirá que siga gobernando el PP”

    Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

    El candidato de Podemos a las generales reitera su deseo de gobernar con el PSOE “independientemente del resultado” el 26 de junio. Pablo Iglesias, confía en Pedro Sánchez. El secretario general de Podemos está “convencido” de que el líder del PSOE “estará a la altura” y tanto él como su partido “no permitirán que siga gobernando el PP” tras las elecciones generales del 26 de junio.

    “A pesar de que hemos tenido palabras duras”, el candidato de la formación morada a la Presidencia del Gobierno ha confiado en que “seremos capaces de pensar en el futuro y en España”. Así lo ha señalado en una entrevista en Antena 3 en la que ha insistido en su deseo de gobernar con el PP “independientemente del resultado”. Eso sí, en proporción a los resultados que cada formación logre en la mencionada cita en las urnas.

    Respecto al barómetro del CIS conocido ayer, que vaticina un ‘sorpasso’ tanto en votos como en escaños de Unidos Podemos al PSOE, Iglesias ha recordado que “las elecciones se ganan en las urnas y no en los sondeos”, por lo que ha pedido prudencia. A pesar de ello, sí que ha manifestado que “da la impresión de que todas las encuestas coinciden y todas nos sitúan como la alternativa al PP, y por eso nos vamos a esforzarnos por ganarles”.

    Más información