Un verano sin Rajoy: el nuevo vídeo del PSOE para animar a votar

PSOE

Un verano sin Rajoy: el nuevo vídeo del PSOE para animar a votar

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones

Los socialistas lanzan “Imagínatelo sin Rajoy”: un spot con los “momentos insuperables” del verano que busca frenar la abstención del 26-J. Los partidos políticos sacan toda su arma propagandística en la víspera del lanzamiento oficial de la campaña electoral. Si ayer el Partido Popular reclamaba, a través de un vídeo de gatos, a sus votantes no caer en el ‘voto castigo’ a los populares, este martes el PSOE ha lanzado un spot electoral donde el verano y Mariano Rajoy son los grandes protagonistas.

Con un estilo que recuerda mucho al que suele utilizar una conocida marca de cerveza para sus anuncios de verano, los socialistas han invitado a imaginar unas vacaciones que “tiene momentos insuperables”, pero que podría ser mejor sin el líder del PP en La Moncloa. “Imagínatelo sin Rajoy”, ha asegurado la voz en off.

Un spot electoral en el que el PSOE se lanza a frenar uno de los elementos que más temen para estas elecciones, tal y como han manifestado los propios socialistas: la abstención. “Estés donde estés, haz que tu voto cuente”, ha finalizado un vídeo donde han apelado a la sensación del primer baño del verano, las cenas al fresco en la terraza y las verbenas de pueblo, entre otros momentos.

Más información