Pedro Sánchez y Susana Díaz cerrarán en Sevilla la campaña al 26-J

Campaña al 26-J

Pedro Sánchez y Susana Díaz cerrarán en Sevilla la campaña al 26-J

    Susana Díaz junto a Pedro Sánchez

    El líder del PSOE, Pedro Sánchez, abrirá la campaña electoral en la Plaza de Pedro Zerolo en Madrid. En esta región protagonizará hasta seis actos. El líder del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, cerrará la campaña a las elecciones generales del 26 de junio en Sevilla. Y lo hará, junto a la presidenta andaluza, Susana Díaz. Por su parte, abrirá esta carrera a La Moncloa la noche del jueves en la Plaza Pedro Zerolo de Madrid.

    El secretario general del Partido Socialista se volcará con la Comunidad de Madrid. Además de la participación en la pegada de carteles en la mencionada plaza de Pedro Zerolo, Sánchez protagonizará hasta cinco actos más en la región. Y es que, hay que recordar que el PSOE no cosechó un buen resultado en esta comunidad en las pasadas elecciones del 20 de diciembre.

    A la espera de más detalles sobre la agenda de Pedro Sánchez durante la campaña, fuentes socialistas apuntan que el líder del partido compartiría mitin con los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, aunque no hay nada cerrado por el momento.

    Lo que sí está claro es que cerrará la campaña con Susana Díaz. Precisamente ambos participan hoy en varios actos del PSOE en Andalucía. En concreto, comparten escenario en Jerez de la Frontera. A esto hay que sumar, por ejemplo, un desayuno informativo mañana en Sevilla.

    Más información