Sáenz de Santamaría ve fuera de lugar la última campaña de Rivera contra Rajoy

Elecciones Generales

Sáenz de Santamaría ve fuera de lugar la última campaña de Rivera contra Rajoy

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno en funciones

La vicepresidenta ha arremetido contra Rivera y ha considerado que sus declaraciones sobre la forma de gestionar la campaña de Rajoy “no han sido las más acertadas”. La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado en el Foro Nueva Economía que las declaraciones en las que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado al presidente Mariano Rajoy de haber estado cuatro meses leyendo El Marca están fuera de lugar.

Así lo ha afirmado tras haber presentado al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de Argentina, Alfonso Prat Gay, que se encuentra de visita en España. La vicepresidenta ha considerado que cada candidato es libre de realizar la campaña del modo que le parezca más oportuno, pero ha condenado las palabras del líder del partido naranja, que también ha acusado a Rajoy de pereza, desidia, inacción y pasividad.

En cuanto a la formación del nuevo Gobierno tras la repetición de las elecciones generales, que se celebrarán el próximo 26 de junio, ha considerado que si las urnas revelan una mayoría absoluta no debería haber ningún problema a la hora de formar Gobierno.

También ha sido preguntada sobre la petición de la Unidad Central Operativa (UCO) de imputar al presidente de Murcia, el popular Pedro Antonio Sánchez, en la Operación Púnica, de la Sáenz de Santamaría ha asegurado desconocer “cualquier tipo de información”.

Más información