El PP pide “dejar atrás las líneas rojas” y “caminar hacia un futuro mejor”

Campaña al 26-J

El PP pide “dejar atrás las líneas rojas” y “caminar hacia un futuro mejor”

Sede del PP

Mariano Rajoy y destacados dirigentes del PP alertan desde Twitter de que “los enfrentamientos políticos no pueden detener el crecimiento del país”. El Partido Popular ha lanzado un nuevo vídeo de precampaña. Y lo ha hecho con un objetivo: pedir al resto de los partidos que “dejen atrás las líneas rojas” a la hora de negociar una investidura. “Nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas”, se afirma en este vídeo en el que se insiste en que “nos dicen que una línea roja es un muro que lo detienen todo, y este país necesita seguir avanzando, caminar hacia un futuro mejor para todos”.

Por ello, desde las filas de la formación de Mariano Rajoy se apuesta por dejar atrás “los intereses personales y sus vetos” y centrarse en “no detener la recuperación económica experimenta”. “Ha llegado el momento de ir a favor”, señalan los populares en este vídeo lanzado desde las redes sociales bajo una campaña titulada ‘A favor’.

El Partido Popular ha querido sorprender con este vídeo, ya que antes de que se conociera el contenido del mismo el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, así como los principales dirigentes del partido, como la secretaria general María Dolores de Cospedal, y los vicesecretarios Javier Arenas, Martínez Maillo, Javier Maroto, Andrea Levy y Pablo Casado, han publicado a la vez un primer tuit que desataba el misterio.

“Después de estos meses, así es como yo veo la situación política”, era la frase que Rajoy, entre otros, colgaba en su cuenta personal de Twitter. Minutos después subía el siguiente comentario.

La dirección nacional del PP explica en un comunicado que el contenido del vídeo “refleja el espíritu básico del Partido Popular de cara a las próximas elecciones del 26J: demostrar que esa línea roja con las que comienza el vídeo sólo sirve para paralizar lo que ya está en marcha en nuestro país, es decir, la recuperación económica, el empleo, las pensiones, la unidad, la sanidad, la educación, la seguridad, el bienestar o la estabilidad de los españoles”.

“Ha llegado el momento de ir a favor del futuro”, se subraya en el vídeo. Algo que incide en la estrategia de los populares de una campaña positiva y propositiva que contraste con el clima de crispación y del ‘todos contra todos’.

Más información