El PP también critica a Rivera por irse a Venezuela a hacer campaña

El PP también critica a Rivera por irse a Venezuela a hacer campaña

Carlos Rojas, portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Carlos Rojas, califica a Rivera de “cuentista” por cargar contra Podemos en Venezuela y votar juntos en Granada. El viaje de Albert Rivera a Venezuela ha revolucionado la política nacional. El cruce de acusaciones entre las formaciones se ha elevado durante todo el viaje del líder de Ciudadanos: Rivera acusando a Podemos de financiarse con dinero chavista; Podemos criticando la visita del diputado para hacer campaña; Pedro Sánchez reprochando a Pablo Iglesias que llegó Venezuela a la política española por su culpa; y ahora el PP cargando contra el político catalán.

El ataque dirigido por parte del Partido Popular lo ha capitaneado el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso y diputado por Granada, Carlos Rojas, que ha tachado de “cuentista” al presidente de Ciudadanos por su viaje a Venezuela, el cual, consideran, que es un mero acto de campaña.

No ha sido el único mensaje dedicado al líder de la formación naranja y aprovechando la situación en el Ayuntamiento de Granada, Rojas ha criticado que Rivera por un lado esté “atacando” a Podemos por sus supuestos vínculos con el Gobierno de Maduro y, por otro, votando junto al partido morado en la ciudad andaluza para echar al PP del Consistorio. “Rivera dice una cosa y hace la contraria. Parece más un cuentista que otra cosa”, ha aseverado el portavoz adjunto.

“Cuando se ha quitado el envoltorio se ha visto que es un producto sin mercancía”, ha denunciado Rojas, en referencia a una formación naranja que se suponía que venía, a ojos del diputado popular, para “cambiar las cosas” en España y, sin embargo, “está haciendo algo muy distinto” a lo prometido en relación a Podemos.

Más información