Nueva puerta giratoria: Sabadell ficha al socialista Maurici Lucena

Puerta giratoria

Nueva puerta giratoria: Sabadell ficha al socialista Maurici Lucena

Maurici Lucena, exportavoz del PSC en el Parlament de Cataluña

El exportavoz del PSC en el Parlament de Cataluña Maurici Lucena será el nuevo director de control financiero del Banco Sabadell. Nuevo caso de puerta giratoria. El que fuera portavoz del PSC en el Parlament de Cataluña Maurici Lucena ha dejado la política activa y ha fichado por el Banco Sabadell para ocupar un cargo, el de director de control financiero del grupo, de nueva creación.

Según informa Expansión, Lucena ya ha firmado su contrato y se incorporará a las filas de esta entidad financiera en breve en un cargo de nueva creación que dependerá directamente del director general. El exportavoz del PSC en la Cámara catalana tendrá su despacho en el cuartel general del banco en Sant Cugat del Vallès y será el responsable del control financiero y de la rentabilidad de la gestión de las inversiones y la estructura del grupo que preside Josep Oliu, según el mencionado diario.

A finales del 2015, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, anunció la incorporación de Lucena a su equipo económico en el marco del ‘Gobierno en la sombra’ que creó, aunque este último ha abandonado también esta responsabilidad.

Más información