Un joven irrumpe en un acto de Rajoy al grito de “Sois la mafia”

Un joven irrumpe en un acto de Rajoy al grito de “Sois la mafia”

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones

Un joven irrumpe en la ‘foto de familia’ de Mariano Rajoy con sus ‘números uno’ a las generales en el Retiro al grito de “Sois la mafia”. El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, se ha desplazado esta mañana al madrileño Parque del Retiro para presentar a los candidatos ‘número uno’ del partido a las elecciones generales del 26 de junio. Algo que ya hizó hace unos meses con motivo de los comicios del pasado 20 de diciembre, aunque el acto de hoy ha sido diferente.

Y es que, cuando Rajoy y los cabezas de lista del Partido Popular han posado ante los fotógrafos y los cámaras de televisión para la habitual ‘foto de familia’ un joven ha interrumpido al grito de “Sois la mafia” y “El PP es la mafia” ante la sorpresa de los presentes.

Miembros de seguridad de la formación conservadora se han abalanzado sobre este espontáneo para sacarle de los Jardines de Cecilio Rodríguez del mencionado parque, según muestra Europea Press en un vídeo.


Este espontáneto se trata de Lagarder Danciu, un activista que ha protagonizado episodios similares. Una de sus últimas protestas tuvo lugar en la marcha ultraderechista organizada por Hogar Social Madrid.

Más información