Camps se querellará contra Oltra por calumnias: “No es una mujer valiente”

Comunidad Valenciana

Camps se querellará contra Oltra por calumnias: “No es una mujer valiente”

Francisco Camps, expresidente de la Generalitat y exlíder del PP valenciano

El expresidente de la Generalitat critica a la vicepresidenta del Ejecutivo valenciano después de dejarle plantado en el juzgado. El expresidente de la Generalitat y exlíder del PP valenciano, Francisco Camps, se querellará contra la vicepresidenta del Ejecutivo autonómico, Mónica Oltra, por calumnias después de que ésta no haya acudido hoy al juzgado al acto de conciliación que tenían ambos.

“Oltra no es una mujer valiente”, ha afirmado Camps, según Levante-emv, después de que la responsable de Compromís lo haya dejado plantado en la Ciudad de la Justicia. Ambos estaban citados en los juzgados de Valencia a un acto de conciliación iniciado por Camps contra Oltra por supuestas injurias y calumnias vertidas en un programa de televisión. La dirigente de Compromís, según el mencionado diario, no ha asistido al juzgado ni tampoco su representante legal. Algo que no ha gustado nada al veterano dirigente popular.

Tras negarse a responder a las preguntas sobre los casos de corrupción que salpican al PP de los medios de comunicación presentes en la Ciudad de la Justicia, Camps se ha limitado a atacar a Oltra y ha anundiado la presentación de la mencionada querella.

Más información